Historia Quimitrónica SAS

Quimitrónica SAS fue fundada en 1998 por profesionales de destacada trayectoria que sumaban más de 50 años de experiencia en el sector químico y electrónico, atendiendo clientes de diversos sectores desde la compañía Merck SA, que decidieron unir sus esfuerzos y conocimientos creando un distribuidor que le brindara a sus clientes las mejores soluciones de productos y servicios basadas en calidad, oportunidad, flexibilidad, conocimiento técnico y asesoría personalizada, inicialmente con productos Merck.

Experiencia

Durante su trayectoria, la compañía ha crecido desarrollando una presencia nacional con una excelente reputación por su servicio al cliente, alcanzando y manteniendo la acreditación ISO 9001 de sus procesos comerciales y de servicio. Ha ampliado su portafolio de productos, servicios, cobertura de industrias y equipo de trabajo, encontrándose en capacidad de ser el proveedor integral para los laboratorios. Así mismo, ha construido un conocimiento y trayectoria en el sector de cromatografía, siendo uno de los líderes a nivel nacional.

Estrategia Corporativa

Quimitronica buscará convertirse en el líder nacional en la comercialización y la prestación de servicios para laboratorios de control de calidad en múltiples industrias con soluciones innovadoras basadas en calidad, conocimiento técnico, oportunidad y personalización, apoyándose en la innovación constante y un personal altamente calificado orientado al servicio.

Misión

Suministramos productos, equipos y servicio técnico para el sector público y privado en el área del laboratorio de control de calidad, soportados con asesoría y asistencia técnica de la más alta calidad con un equipo humano competente que observa un estricto cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes a través de una política de mejoramiento continuo y capacitación permanente.

Visión

Para el año 2023, Quimitrónica SAS será empresa líder en la oferta de productos y servicios para los Laboratorios Químicos, basados en la calidad e innovación; tendremos servicios acreditados bajo la norma ISO/IEC 17025 y seremos reconocidos por la comercialización de equipos y servicios en cromatografía HPLC.

Continuaremos apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores para conformar un equipo altamente calificado, con sentido de pertenencia por la empresa y comprometido con la satisfacción de las expectativas de sus clientes.

Valores

Nuestros valores son:

  • Compromiso

  • Confianza

  • Responsabilidad

  • Liderazgo

  • Transparencia

  • Contribución

Distribuidores autorizados

Contamos con la representación y distribución de las marcas líderes en diversas líneas de productos.

Contáctanos

Queremos ayudarte con tus proyectos.

  • administración@quimitronica.com

  • 2448895

  • Cl. 25b #43-70

  • Bogotá – Colombia

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Déjanos tus datos para asesorarte o cotizar los equipos, productos y servicios de tu laboratorio